Crónica JUVENIL 12/4/14

JUVENIL 1 vs 1 Vista  Alegre

De nuevo partidazo del juvenil. La premisa hoy era competir y darlo todo contra un Vista Alegre  que iba 4o con 2 partidos menos, luchando por una liga que puede que hoy se les haya escapado.

Hemos vuelto a repetir el nuevo sistema y ha salido bien con creces, mucha gente por medio, provocando muchas ayudas defensivas y a la vez equipo compacto para poder combinar ofensivamente. Un trabajo increíble de los chavales. Los visitantes prácticamente sin crearnos peligro y nosotros teniendo algunas aproximaciones con peligro. Hasta  el minuto 65, una gran y bonita jugada colectiva, que hemos acabado adelantándonos por medio de Victor, que hacia poco que había entrado en el terreno de juego.
Lastima que prácticamente el único error que hemos tenido en perdida de balon, nos han empatado, aunque hay que decir que en un clarísimo fuera de juego.

Final 1-1 donde ninguno de los dos equipos nos ha valido, ellos se jugaban la liga y nosotros necesitamos escalar posiciones ya que este equipo no se merece estar en esta posición. Y hoy nuevamente se ha demostrado!!
Este equipo al 100% de intensidad y concentración, es mucho equipo!!
Bien chavales, este es el camino!!
Jugadores destacados:

– Toni Castillo: muy participativo, muy bien a las ayudas defensivas y a nivel ofensivo, dando la asistencia del 1-0.

– Cristian Sanchez: increíble el trabajo hecho en el medio campo, un pulmón que no ha parado de recuperar balones

– Xisco: nuevamente la pieza clave de este sistema, siempre bien colocado, dando salida de balón y llegando a todas las coberturas. En el único error que ha tenido ha llegado el gol en contra. No se merecía ese castigo en un partido tan brillante. Ánimo que eres muy grande!!