Crónica INFANTIL-A 22/3/14

Vistalegre 2 vs 1 Infantil A

Veníamos de un mal partido en el que nos empataban en el último minuto y generaban serias dudas en el espíritu del equipo, sin embargo el comienzo de este fin de semana no pudo ser mejor adelantándonos en el marcador a uno de los gallos de la liga, que por cierto ya habíamos ganado en el partido de ida. Lo dicho, se auguraba un gran partido para nuestra parroquia por el gol y las sensaciones tan positivas que se extendieron por completo durante todo el partido.
A pesar de todo lo positivo que fue el primer periodo, el contrario consiguió revertir el resultado en contra e irse con victoria parcial en el marcador que se mantuvo hasta el pitido final. El primero de ellos fue una gran jugada entre líneas que logró materializar el pichichi de la liga y en segunda instancia ejecutaron un penalty que cometió claramente uno de nuestros defensores al ir con mucha intensidad y no saber medirla en la propia área.
La segunda parte fue una prolongación de la primera, es decir, un partido digno de fútbol profesional en cuanto al nivel de intensidad, tensión y concertación por sendos bandos.
En definitiva, nos vamos a casa sin ningún punto pero con el orgullo y la satisfacción de ver competir a tan alto nivel, de forma sana y como un EQUIPO

(Todos los jugadores destacados).