Crónica Infantil-A – 15/2/14

Molí Vell 2 vs 1 INFANTIL- A

Visitábamos a uno de los gallos de la competición con la esperanza de sumar algún punto e incluso llevarnos la victoria a casa.

El partido se nos ponía de cara adelantándonos en el marcador con un gol de estrategia. Sin embargo, a los pocos minutos recibíamos nuestra propia medicina y encajábamos el empate con un gol a balón parado que tras una serie de rebotes fusilaban a nuestro portero.

Tras el descanso, no hubieron ocasiones manifiestas de gol por ninguno de los dos bandos, tan sólo acercamientos tímidos por nuestra parte y empuje por la de los locales pero en un golpeo lejano de uno de sus centrocampistas superaba por arriba a nuestro portero y se colaba en la red. Quedaban minutos para cambiar el marcador pero nuestra reacción fue débil y el colegiado no consideró añadir tiempo extra al encuentro, con lo cual se escapaban las oportunidades de marcar a la desesperada con balones al área rival y se certificaba una derrota que dolía por el derroche físico de los jugadores.

Inciso al margen del merecimiento del contrario, indicar el desconocimiento del reglamento por parte árbitro que lo manifestó durante la totalidad del partido ayudado por su inexperiencia.

Jugadores a destacar: Nico, Roger y Jordi.