CASTELLDEFELS D 3-3 ALEVIN A

Partido a prioridad complicado contra el séptimo clasificado, jugamos con camiseta roja al coincidir y jugar de visitantes. Empezó el partido con un ritmo bajo, ellos intentaban pero no eran capaces de romper nuestras líneas gracias al pulmón del equipo ‘Sasha’, excelente trabajo el suyo el domingo por la mañana, corrió aunque siempre lo hace, pero estuvo impecable, corto, presionó, y lanzó grandes pases para la contra, también quiero resaltar a Ian, hizo un gran trabajo el domingo, recuperó balones, es nuevo y necesita adaptarse, pero el domingo parecía otro jugador, fresco, intimidatorio, tuvo llegadas, pero no entraron. En el minuto 8, después de algunos rebotes, marcaron el primer gol. Lejos de achicarnos, nos hizo más fieros, así en el minuto 28 casi al final de la primera mitad, Sasha con su velocidad hizo el empate.

Los últimos partidos el equipo está teniendo mejor suerte, el trabajo es desde el primer día, pero suerte poca hemos tenido, pero después de que José María hiciera un cuarto espectacular, se hizo dueño de su banda, se anticipó, robaba y salía con mucho criterio, realizó dos llegadas peligrosísimas, pero fueron ellos en el minuto 42 quienes volvieron a marcar, sacamos y 3 minutos después Máx hizo el empate otra vez, estaban ilusionados y se veían superiores y así fue cuando los hicimos dueños del campo y del partido, hasta que el 50 nuestro goleador, o gladiador, batalla, choca se cae, se levanta, vaya espíritu!

¡La clavó Lucas!

Gol y 2 a 3.

Solo debíamos defenderlo, pero en un campo grande y de visitantes, se nos hizo largo, al final después de varios ataques mal defendidos… ¡Nos empataron!

De ahí al final del partido ellos atacando, nosotros defendiendo y aun tuvimos alguna, aunque ellos también!

  CASTELLDEFELS, U.E. “D”     3 3   ALEVIN “A”