CASTELLDEFELS B – BENJAMÍ A 22/11/2014

Castelldefels   8 – 2   Benjamín A

Visita al campo del líder de la liga, un partido que a priori se antojaba difícil. El Castelldefels desde muy pronto se adelanto en el marcador tras dos fallos de concentración y mala fortuna, se termino la parte con un resultado adverso de 3-0.
 En el segundo cuarto se pudo ver al mejor Benjamin de lo que va de liga, con mucha intensidad, un equipo presionando bien arriba ahogando los intentos de salida del rival, y sobretodo remarco el juego colectivo que se pudo apreciar en este cuarto. El esfuerzo dio recompensas y logramos acortar el marcador con un gol de córner lanzado por Lucas y rematado por Gonzalo, esto sirvió para que el equipo siguiera in crescendo, y tras un gran pase de Arturo entre la espalda de los centrales al que Sasha logro empujar para poner el marcador en 3-2. Cuando mejor jugaba el equipo el arbitro consideró que no era penalti una zancadilla sobre Sasha con lo que habría supuesto una clara opción para emparejar el resultado. Finalmente tras un bajón en la intensidad el equipo encajó un cuarto gol hacia el final de esta parte.
En la tercer y cuarta parte el equipo no pudo mantener ni el nivel de intensidad ni de concentración y tras errores tontos en defensa se encajaron 4 goles mas ( mayoritariamente al contra golpe ).
Cabe destacar que el resultado es abultado pero no refleja lo que se jugo y se lucho, es un resultado injusto a mi parecer aunque hay que reconocer que el rival fue superior a nosotros en todos sentidos. Estoy contento con la actitud del equipo y aun hay mucho margen de mejora por el que seguir trabajando.