CASTELLDEFELS 2-4 BENJAMÍ B

Esta  semana tocaba Castelldefels, un rival que a priori era de nuestro nivel, puesto que se encontraba 2 lugares abajo nuestro.

El partido empieza, y no de la forma que esperabamos, aún  así en un corner Diego la pone al segundo palo, donde aparece Cardona imperial y marca el primer tanto del partido. Así nos vamos a la segunda parte donde nos desconectamos y nos marcaron 2 tantos ya que dejamos chutar mucho y debido a algunos errores en basculacion. En el entretiempo corregiríamos estos errores y saliamos a remontar el partido con una presión elevada, esto sumado a la garra, la lucha y el esfuerzo de cada uno de los jugadores que estaban en el campo conseguimos marcar al principio de la tercera parte, gracias a una volea desde el borde del área  de Max Polan, que penetra hasta el fondo de la red. El tercer gol vendría deribado de una jugada la cual tras muchos rebotes, y el no querer perderla y seguir detras de la pelota, conseguimos dar un pase de seguridad para Cardona, que nos sorprende desde un chute a larga distancia, el denominado “Cardonazo” al cual nos tiene acostumbrado. Empezaba la cuarta parte, y con confianza seguimos dominando el partido, lo que hace que en el 44′ Leo culmine una jugada de Diego que pone un estupendo centro al segundo palo tras haberse recorrido toda la banda.

Felicitar a todo el equipo y en especial a Alex que aún  asi sin ser portero lo hizo genial. A pensar en el próximo partido y a seguir con esta racha ganadora de 4 partidos invictos y que esperamos seguir alargando.

💪💙💛