CAN VIDALET A 4-4 ALEVIN A

Partido difícil en un campo siempre complicado, partido jugado el sábado a las 11’30 horas bajo un sol abrasador, salimos dormidos, sin control de balón, sin dar dos pases seguidos, ellos no dan la sensación de llevarnos tanta diferencia, ya que, tampoco jugaban a nada….

Sin ser mejores, nos marcan dos goles más por errores propios, que por jugada rival, balones mal despejados y falta de contundencia, salimos al segundo cuarto con 2 a 0, pero más enchufados, Jaume nos ha dado esa chispa que es tan necesaria, en una larga jugada de rebotes, acertamos el pase y Sasha se escapa hacia el área rival y marca después de un rechace y jugarse el tipo, más que enchufarnos al partido, nos desordenó, y fruto de ese desorden vino el 3 a 1, así hasta el medio tiempo.

La charla de los místers hizo un gran efecto en los nuestros, salieron más metidos, más duros y recuperaron más balones, en una contra Jaume con gran arrojo se lleva el balón y provoca falta en la frontal, Ian la clava por debajo de las piernas del portero… caño y gol!

3 a 2… luego haciéndonos dueños del balón tuvimos alguna para empatar, pero no fue hasta que Máx se lleva un balón encara a portería y mete el gol del empate cruzándola perfectamente, la siguiente jugada nos hacen el 4 a 3…. jarro de agua fría, no nos dura el empate ni 5 minutos, llegamos al último cuarto por debajo, luchando cada balón, hasta que al borde del final, después de habernos fundido, falta a favor en el vértice del área, Ian coloca el esférico y la clava por la escuadra del segundo palo!!!!

Empate y reparto de puntos, creo que justo….

 

  CAN VIDALET, “A”     4 4   ALEVIN “A”