CADET A 8-1 VILADECANS

Partido disputando el domingo por la mañana i que acaba con la mayor goleada de la temporada.
Ya de bien temprano nos haríamos con el control del balón ante un rival atrevido, que vendría a presionar a nuestro campo. Esto les condeno, ya que dejaron huecos a la espalda que pudimos encontrar gracias a nuestra capacidad de superar esa presión. En el minuto 22 el resultado era de 4-0, con goles de Joseph, Oscar i Valencia tras jugadas empezadas en nuestro propio campo i el 4rto de Arnau tras un lanzamiento de libre directo. El resultado podria haber sido aún  más  abultado de no ser por alguna intervención clara del portero rival. El ritmo empezaría a bajar a partir de aqui viendo la facilidad que teníamos. Antes del descanso y tras dos errores en la salida de balón de cada uno de los equipos, el Viladecans marcaría el 4-1 i Valencia repetiría para marcar el 5-1.
Tras el decanso seguiríamos jugando bien, pero el rival bajaría la presión i eso nos hizo empezar a jugar de forma más  individual i menos en grupo, dejando de hacer el que había sido el mejor futbol de toda la temporada, realizado en la 1ra parte. Aun así, Joseph, Ivan i Hugo, subido del Casete B, marcaron i redondearon el marcador.
Pese al bajón de la 2nda parte, grandísimo partido i encaramos la recta final de la primera vuelta con muchas ganas, viendo que seguimos arriba i con opciones de competir.
Destacar a Arnau por su completisimo partido redondeado con su gol i a Miki Puig, que ha revertido su situación i se ha echo con su sitio en el once con grandes actuaciones en forma de detalles, juego facil i asistencias a sus compañeros.