CADET A 5-2 CASTELLDEFELS

Partido contra un rival muy inferior y sin embargo, el resultado no lo refleja así. En la primera parte la presión a sido muy efectiva, lo que nos ha permitido recuperar balones rápido, atacar de forma constante y evitar llegadas del rival. Pese a eso y al buen juego del equipo, lleno de combinaciones rápidas y moviendo el balón de un lado a otro, sólo  hemos podido marcar 2 goles, tras un saque de banda centrado al aérea y rematado en propia por el rival y a la salida de un corner, rematado por Valencia. No hemos materializado ninguna jugada tras combinación, llegando a hacer un palo y fallando varias ocasiones muy claras.
En la segunda parte y tras los cambios, la presión se ha esfumado pese a no haber dado orden de ello, y eso ha permitido al rival salir un poco de su campo y encerrarnos a nosotros un poco. Pese a eso, en dos contraataques llevados por Ivan, Adria y el mismo han puesto el 4-0. A partir de ahí, el nivel del equipp ha bajado en picado, encajando un gol tras un centro al área . Pese a eso, seguiamos haciendo daño a la contra, forzando un penalti transformado por miki puig, y pudiendo marcar de nuevo infinidad de veces, pero no hemos acertado. El rival, tras un corner, ha logrado el 5-2, tras un fallo de nuestro jugador que ha marcado en propia meta.
Tenemos mucho potencial pero hay que mejorar en la definición de las ocasiones, era un partido para sacar mejor resultado. Pese a eso, empezamos la liga con 3 puntos y buenos momentos de juego.
Destacar a Mario Montañes, por su buen partido en el medio campo, a Jan, que ha jugado de portero sin serlo.