CADET 1-5 SANTBOIA

Buen partido pese al resultado. Jugamos contra uno de los 3 candidatos a ganar la liga, un equipo muy fuerte, de 2º año, ordenado y con un juego combinativo muy bueno. Pese a su superioridad, nuestra primera parte es grandiosa, bien ordenados atras y muy concentrados, solo con dos balones a la espalda y con suerte por su parte, nos marcan dos goles en el minuto 21 y 25.
Pese a eso, seguimos ordenados, obligandoles a ellos a jugar por fuera, y tapándole las opciones, tal cual  habiamos trabajado en los entrenos durante la semana. Al final, en un contraataque, Valencia marcaría un golazo, metiendonos en el partido de lleno y premiando nuestro grandísimo esfuerzo. A partir de aquí pudimos marcar hasta el 2º, pero acabaría la parte con el 1-2 y muy buenas sensaciones.
En la segunda parte, los cambios entrarían frios, y perderíamos orden defensivo, aprovechandolo el sant boia para marcar el 3º, en una jugada combinativa increíble por su parte. Esto nos bajaría la moral, dando lugar a los dos últimos goles del rival, que a partir de aquí se vería muy superior.
Pese al resultado, contento porque se vio en el campo el trabajo de los entrenos, a seguir trabajando para pulirnos.
Destacar a Valencia que volvió a ser lider y a Dom y Enric, que en medio campo hicieron un trabajo digno de admirar