CADET 1-2 SANTFELIUENC

Partido igualado, con un rival de 2ndo año que ha jugado directo y sin complicarse, pero que ha sufrido para ganarnos.
En la primera parte ya se vería la dinámica del partido, ellos jugando muy directo, nosotros defendiendo como podiamos (eran muy poderosos por arriba i tenian buen desplazamiento) pero en canvio, cuando teniamos balón, éramos atrevidos. Si de algo podemos presumir este fin de semana es que de los dos fuimos nosotros los que quisimos jugar a fútbol  de verdad. El equipo practicó  la salida de balón como se venía  haciendo en entrenos, i más  de una vez superamos una buena presión rival, pero al llegar arriba no generábamos ocasiones. La primera parte acabaría con empate a 0, pero al empezar la segunda, en una galopada por banda i un pase atrás nos marcarian el primero i el segundo vendría de córner, en apenas 10 minutos. Pese a todo el equipo seguiría queriendo jugar i recortaría tras una falta lateral, rematada por Ferran. Pese a que insistimos y encerramos al rival, no conseguimos el empate.
Quiero destacar a todo el equipo hoy. Estamos en este club porque probablemente ninguno de nosotros, jugadores i entrenadores, viviremos del futbol, con lo qual lo importante no deja de ser aprender i disfrutar jugando. Hoy hemos demostrado que hemos aprendido durante el año, i que queremos seguir aprendiendo más , i pese a la derrota el grupo se ha sentido orgulloso por ello, consciente de que si se sigue en esta linea, acabaremos siendo un gran equipo.
Dicho esto i teniendo en cuenta los valores del club, puedo afirmar que este equipo es un claro ejemplo de como se deben hacer las cosas, con lo cual me siento orgulloso del trabajo realizado por los chicos.
FORÇA SANT JUST💛💙