CADET 0-3 VINYETS MOLI-VELL

PARA LA REFLEXIÓN .

“POR SUS HECHOS LOS RECONOCERÉIS ”
Algunos clubs se atribuyen como PROPIOS los valores universales del deporte pero en el momento de ponerlos en práctica se les olvida aplicarlos.

Este fin de semana se ha disputado un partido de categoría ALEVÍN ( 10 y 11 años ) en un derbi contra el Atlétic Sant Just siendo el resultado 20 -0 .
Nadie pudo hacer algo en esta situación ?
Algunos padres orgullosos de que sus hijos humillaran de esta forma a nuestros jugadores se atrevieron incluso a mofarse de la situación.

Era necesario entre vecinos y amigos del mismo pueblo ?
Nadie pensó que estos chicos el lunes van al colegio y que son compañeros de clase ?
Alguien a tenido en cuenta que jugadores de este equipo “goleador” han estado antes en nuestro club y que son excompañeros ?

VALORES? JAJAJA

Hace dos jornadas en la misma categoría y contra un rival directo y un partido muy disputado , una expulsión injusta de un jugador rival produjo la reacción de nuestro entrenador David retirando un jugador del campo de nuestro equipo para equilibrar el partido (el partido se perdió por un gol ).

Este fin de semana en otro derbi con el Atlétic de categoría infantil se podría haber impugnado y ganado los puntos por alineación indebida ( jugaron unos minutos con 12 jugadores en el campo), y sin embargo nuestro entrenador Raul con buen criterio no quiere impugnar por considerar que sería injusto para los futbolistas y el entrenador rival perder en despachos lo que se han ganado en el campo por un error sin relevancia futbolística .
Esto si son valores deportivos que nos enorgullecen como club y deportistas , esto si es poner en práctica los valores deportivos.
Creo que dar a conocer estas situaciones nos puede hacer reflexionar a todos para hacer las cosas mejor para que nuestros hijos crezcan como personas y deportistas .

Javier Martínez
Presidente CF.SANT JUST

CRÓNICA PARTIDO:

Partido para salir orgulloso.
Después de una decepción en el ultimo encuentro, llegamos a un partido duro, contra uno de los equipos que luchara por la liga.
La charla va enfocada a competir, a dejarse la piel en cada jugada, y el equipo esta vez si que cumple, concentrado desde el minuto 0. Pese a eso, en errores tácticos puntuales, el rival consigue generar peligro, y en una jugad aislada, desde un saque de banda en su campo, acabamos encajando el 0-1, que una vez encajado daría pie al 0-2 un par de minutos después. Finalmente aguantamos el resultado, y en la segunda parte salimos a tope dispuestos a mantenernos en el campo dando guerra al rival, y así lo hacemos. Los cambios cumplen perfectamente, y al final solo encajamos 1 gol mas, que viene de nuevo por culpa de un balón a nuestra espalda.
Finalmente el resultado es de 0-3 pero las sensaciones son de que este equipo sabe competir. Toca perfilar aspectos tácticos y seguir en este nivel de intensidad para seguir puntuando 💪