BENJAMIN A 3-2 SANT JOAN DESPI B

Partido sufrido y ganado por los chicos contra el Sant Joan Despí, que han conseguido la mejor victoria de la temporada, por 3-2, ante un rival que nos sacaba 19 puntos y nos habían ganado 8-2 en su campo. El partido empezó de cara con el 1-0 de Gerard, y con la intensidad defensiva, sobre todo en los balones aéreos, que fue la baza que jugo con mayor frecuencia el Sant Joan.

Al descanso y con el 1-0 el partido pintaba de cara debido a nuestra superioridad, pero en el tercer cuarto y en la última jugada el Sant Joan empato de falta. Los chicos, que parecían vencidos después de haber podido marcar el 2-0, el cual marcamos, pero en fuera de juego muy justo, dieron a continuación un recital de ataque en 5 minutos, marcando 2 goles (Adri i Erik) y poniendo el 3-1. A partir de aquí supimos sufrir, y pese a encajar el 3-2 e incluso recibir el 3-3, que fue anulado también por fuera de juego, nos llevamos la victoria. Destacar en este tramo la importancia de nuestro portero, Jacobo, que con sus paradas salvo al equipo.

Destacar por tanto a Jacobo i Gerard por sus partidos, este último dando una clase de cómo ser mediocentro. Destacar también la aportación de los jugadores subidos del B.