BEGUES 0-6 PREBENJAMÍ B

Este sábado nos enfrentábamos a un rival directo, ya que llevaban los mismos puntos que nosotros en la tabla. Desafortunadamente, una secuencia de eventos nos llevaba a disputar este encuentro con 6 jugadores.Hacia una calor inmenso y se podía presagiar que se venía un partido devastador. En la primera parte no habría gol de ningún equipo, aquí toca añadir que el rival jugó esta parte con 7 jugadores ,sobre todo manteníamos una defensa muy ordenada. En la segunda parte los locales  también salió con 6 jugadores, lo cual se agradece mucho y en esta parte dominamos al rival y conseguíamos anotar los primeros dos tantos. En la tercera parte el equipo ya estaba de
masiado cansado, aún  así seguíamos controlando el juego y marcaríamos otros 2 goles, cabe destacar la gran actuación del portero rival. Acabaríamos el encuentro con un resultado 6-0 a favor.
Hoy no cabe duda que hay que felicitar a todo el equipo por su gran devoción y resiliencia al jugar este partido muy complicado por el desgaste físico y condiciones meteorológicas. Este partido lo hemos ganado como equipo, no podría estar más orgullosos de nuestros jugadores.