AMATEUR B 2-3 LA GUARDIA

 

Otros tres puntos que se nos escapan y que por méritos merecíamos llevarnos, seguimos con la puntería dañada ya que debemos crear mucho para conseguir poco.

En la primer parte se nos adelanta el rival con un mal pase de seguridad del central al portero, dejando al delantero solo. A los pocos minutos un pase en profundidad un centro al segundo palo y un remate de primer toque pusieron el 0-2. Antes de finalizar tras una jugada de Joan termina siendo rechazada, y Ramiro se encargó de convertir ese rechace para un 1-2 al descanso.
En la segunda Parte el equipo salió con otra mentalidad, después de un mal primer tiempo donde apenas jugamos, fuimos los que dirigimos el partido en la segunda mitad, produciendo mucho y jugando más ordenados. Esto nos hizo conseguir el empate muy pronto, tras un disparo de Guille que una vez más tuvimos la fortuna de llegar al rechace, en esta ocasión fue Dani quien lo convirtió. Con el 2-2 parecía y confiábamos en que nos llevaríamos por fin los 3 puntos, ellos solo proponían con balones largos y nosotros con fútbol, uno de esos balones largos termina en un centro, en este centro el delantero que no entraba en la jugada golpea y derriba al lateral local  el que tenía que defender el centro, el árbitro no pita, y nos quitan el empate con una clara falta sobre el jugador local.
Después de esto lo intentamos pero la pelota seguía sin querer entrar, en la última  jugada, el árbitro perdona una roja y una amarilla a dos jugadores que derribaron con trabanquetas a Jan y Víctor, quienes se iban solos, la falta en el 94’ la chuto Jan y lamentablemente pegó en el larguero.

Se ve La Luz al final del túnel, estamos jugando bien a futbol, y la pelota tarde o temprano entrara.