AMATEUR B 2-2 TERLENKA BARC.

El Sant  Just  deja escapar dos puntos a un muy buen Terlenka
Partido disputado en la mañana de hoy domingo 28 de Octubre  con mañana fría y tiempo cambiante con lluvia y sol , ante unos 50 espectadores y un terreno de juego en perfectísimas condiciones para la práctica  del fútbol .
Los dos equipos jugaron una primera mitad con mucho centrocampismo y respeto entre ambos clubs, donde el equipo local llevaba el peso del partido y era el que lanzaba varios disparos desde fuera del área  con el punto de mira desviado. El equipo visitante no creaba peligro alguno, no inquietaba. En el 19’ un claro fuera de juego deja al visitante Xavi Freixa delante de Moreras que nada pudo hacer. Tras el gol los jugadores increparon al árbitro , que este zanjo sacando targetas a Moreras e Iñaki. Los dos equipos desplegaban su juego pero con el respeto que ambos club se mantenian. El equipo local lo intentaba pero la férrea defensa visitante desbarataba demostrando el porqué  era el equipo menos goleado. Tras el descanso el sant just ejercio una presión alta provocando errores en el equipo visitante fruto de ello Iñaki roba un balón en el centro del campo iniciando una carrera por banda derecha y cruzando el balón de lado a lado Cristian  materializa el 1-1 chutando de primeras al portero que nada pudo hacer minuto 51 , El Sant Just Desvern  se echó  arriba ya que el gol de Cristian hizo daño y continuando con la presión alta , corner a favor local que bota De Fe y Cristian remata implacable consiguiendo el 2-1, el sant just consiguió dar la vuelta al marcador en el 54. Una vez hecho lo más  dificil el equipo intento calmar el juego ya que la Terlenka comenzó a efectuar un juego mas directo y a estirar sus lineas pero el equipo local contrarrestaba jugando a las contras con un Iñaki y Cristian  que eran auténticos estiletes para los visitantes. En el 58 un mal despeje propicia que Adian el jugador visitante coja el balón y consiga el 2-2 casi detenido por Moreras . El partido comenzaba de nuevo y cambio de sistema y cambios con Salva  en ataque. El equipo visitante se limitó  a defenderse y jugar a las contras y el local desperdiciaba ocasiones a tiro de DEfe y Cristian  que detenía el portero visitante y errores a borde de portería  de Iñaki y Albert . Fruto del juego local el central visitante comete penal sobre Iñaki que el árbitro  no quiere ver, esto provoca que el juego sea más  brusco y duro, pero los dos equipos se respetaron hasta el pitido final. Quedando la sensación de haber dejado escapar 2 puntos ante un gran rival.
Destacamos como mejores del partido a Oriol , Molla y Cristian y al portero visitante Sergio Reina por su actuación en todo el encuentro

En definitiva 2-2