AMATEUR. A 6-0 CORBERA. B

Recibíamos a un Corbera que iba de menos a más en esta liga y que reforzado con algún jugador del ‘A’ llegaba al Mpal Sant Just con ganas de dar guerra
Desde que pitó el árbitro el inicio del partido solo hubo 1 equipo en el campo, un Corbera muy defensivo esperaba el error del los amarillos para poder contraatacar, no generó ninguna ocasión de peligro. Los amarillos controlaban el partido pero imprecisiones en muchas ocasiones y malas decisiones en otras hacía que el juego se volviera espeso.
En un córner y aprovechando un balón que queda muerto en el área lo remata Christian para hacer el 1-0.
Con el resultado a favor el equipo se sacudió los nervios y comenzó a jugar un fútbol de muy buen nivel, triangulando y jugando muy rápido donde el rival solo podía perseguir sombras.
Al descanso 1-0, resultado corto por lo visto en el campo así que tocaba seguir apretando en la segunda y asi fue, los primeros 10 minutos el juego se volvió algo lento e impreciso pero solo sería un espejismo, los amarillos pisaron el acelerador y a través de un juego rápido y preciso pasaron por encima del rival primero sería Álvaro de cabeza a centro de Maxi, más tarde Maxi en jugada individual hace el 3-0 un auténtico golazo, de nuevo Maxi se encontraría solo con el portero y haría el 4-0, para redondear la fiesta Espada haría dos goles más en los que sólo tuvo que empujarla gracias a una buena presión y robo en salida del balón del Corbera.
En resumen fue el mejor partido desde que el equipo empezara esta temporada, y a destacar que los visitantes no consiguieron realizar ningún disparo a portería gracias a la solidez defensiva del equipo.