AMATEUR A 5- 2 EUSEBI GUELL

Recibíamos a un Eusebi invicto y que sabíamos nos iba a poner las cosas muy difíciles.
El partido comenzó con dominio de los locales mantenido el control del balón y moviendo rápidamente el esférico para intentar desordenar al rival.
En una gran jugada individual Cristian es derribado en el área y le hacen penalti, Maxi sería el encargado de materializarlo.
Con el marcador a favor de acrecentó aún más el dominio de los amarillos, haciendo mucho daño por bandas y tendiendo un control absoluto del partido en el que solo en algún balón parado sufrió.
Así en una jugada colectiva Nono da un pase para que Maxi se quede solo ante el portero y después de sortearlo hiciera el 2-0.
Ya una vez entrado en el descuento un error de concentración hizo que los visitantes se encontraran un mano a mano con nuestro portero y no lo desaprovecharon, así con 2-1 llegábamos al descanso.
En la segunda parte y como era de esperar los visitantes apretaron para conseguir el empate pero los amarillos se mantuvieron firmes sin conceder demasiadas ocasiones, así una vez superado el arreón inicial en una falta lanzada por Maxi al larguero, Elio remata el rechace de cabeza y ponía tierra de por medio 3-1.
De aquí al final Eusebi lo intentaba pero Sant Just era un puñal cada vez que llegaba, Marçal y Elio ponían el 4-1 y 5-1 tras 2 buenas transiciones.
Ya pasado el tiempo de descuento en un rechace en el área y falta de contundencia local los visitantes conseguían el 5-2 final.
Muy buen partido del Sant Just en el que 2 fallos de concentración estropean el marcador.