AMATEUR A 2-4 SAN PANCRACIO A

Partido totalmente injusto en el resultado por el juego desplegado por nuestros chicos que dominaron el partido de principio a fin.

Nuestro equipo pese a las dificultades acaecidas por la dimisión del entrenador, salió al campo con una gran actitud para lograr ganar el partido.

El partido transcurrió con un dominio claro del sant just teniendo diversas oportunidades para adelantarnos en el marcador, pese al dominio la veteranía del equipo contrario hizo que se adelantaran dos veces en el marcador, pero nuestro equipo no se vino abajo y luchando, consiguió igualar el marcador.

El equipo lo siguió intentando, pero la mala fortuna hizo que el equipo contrario se adelantara nuevamente en el marcador. En la parte final ya a la desesperada y dejando muchos espacios nos mataron el partido con un cuarto gol que dejo sentenciado el partido.

Destacar el buen posicionamiento en el campo con buen trabajo en general destacando Reyes en defensa y José en el centro del campo.

Este equipo es joven y está en construcción, pero deja muy buenas sensaciones cara al futuro, a medida que cojan más experiencia ‘ y se compacten mejor empezaran a llegar los resultados porque calidad humana y futbolística ya la tienen.

 

AMATEUR “A”     2 4   SAN PANCRACIO, “A”