AMATEUR, A 10-4 LA PLANA, A

Después de recibir la semana pasada la mayor y abultada derrota de toda la temporada nuestros chicos se han levantado a lo grande con la victoria más contundente de lo que llevamos de campeonato con un marcador final de 10 -4 ante un rival empatado a puntos en la cola de la clasificación.
La clave fue empezar el partido bien como siempre pero esta vez aprovechando las ocasiones siendo efectivos y sin perdonar.

La primera mejor parte del Sant Just de toda la temporada con un centro del campo que por fin funcionó moviendo la pelota rápido y dando balones con ventaja a nuestros puntas. Excelente labor de construcción de Sergi que además marco un gol de falta directa José impecable y contundente cerrando ese centro del campo y arriba mención especial para Iván que marcó 3 goles siendo muy incisivo y desbordando siempre a su par.

En defensa y en la portería sólidos y contundentes sin concesiones. La segunda parte después de haber marcado cuatro goles en 20 minutos y marcharnos al descanso con 7-0 , fue un puro trámite. Ojalá y siga la capacidad de crear buen juego que tienen nuestros chicos.

Felicidades.