ALMEDA, B 2-4 INFANTIL B

Partido mañanero y fresco , nueve grados sobre el terreno. Empezó el encuentro con muchas dudas e igualado, mucho trabajo desde el inicio en el centro, pases sin consistencia , el rival dio a entender que empezó el encuentro con otra velocidad y de ahí llegando al minuto 7 , de un despiste de la defensa nos encajaron el primer tanto del partido , fatídico error por nuestra parte . Todo seguía igual y se animó el entrenador a cambiar en el encuentro varias sustituciones en el minuto 22 , saliendo al terreno de juego a Joseph y a Pedro.

De ahí notamos que desequilibramos un poco más el encuentro a nuestro favor, pasando los minutos aún no nos acabamos encontrando en el encuentro , hasta que llegó el minuto 32 , de una escapada de nuestro delantero David, llegando al área chica tuvo la oportunidad de empatar el encuentro y de ahí el rechazo que lo aprovechó nuestro jugado Joseph (5), fue el 1-1, minuto 32, buen momento para empatar el encuentro para poder irnos al vestuario con buen sabor de boca, pero de este equipo podemos esperar cualquier cosa no llegando el minuto 35 y casi finalizando este, David se introdujo por la banda , pase al centro e Iker (9) rematando finalizó con un magistral gol, 1-2 , finalizó la primera parte y se fueron al vestuario con una pequeña ventaja del marcador.

Inició de la segunda parte, principio muy igualada que en la primera , no hubo sorpresas, transcurría los minutos y la gran oportunidad la tuvimos en el minuto 13 con varios remates hacia la portería contraria, no tuvimos suerte, ya en el minuto 21, Iker (9) nuestro delantero demostró su gran valía introduciéndose solo con el esférico hasta él área chica y pudiendo hacer el remate final, no tuvimos suerte, aún así no desmejoro la gran jugada que le salió de sus botas. Sobrepasando el minuto 22 encontramos más espacios y se aprovechó la situación con un bonito gol de Iker (9), a partir de ahí nuestros jugadores se dieron cuenta de que este partido podía ser nuestro  ya que en el minuto 29, Pedro introdujo el cuarto tanto a nuestro favor , fue el 1-4.

El contrario no se dio por vencido y una de sus llegadas nos forzó un penalti en contra transformándolo y poniendo el marcador en un 2-4, marcador que ya no se movió hasta el final del encuentro , pitado por el colegiado, final del encuentro. Observaciones del encuentro : Gran guardameta , siempre bien situado , buen trabajo. Duro trabajo defensivo , felicitar a la defensa . Centrales , ayudando siempre a la defensa y facilitando la labor de la delantera. Delantera siempre impecable , ayudando a sacar el encuentro . Jugadores a destacar : Joseph (5) gran esfuerzo y animando en todo momento a su equipo. Ian(13) , nuestro guardameta , parando todas las embestidas del contrario . OTRO PARTIDO GANADO, FELICIDADES EQUIPO