ALMEDA A 1-1 JUVENIL A

Partidazo épico el disputado el sábado  28 febrero contra un rival directo en la clasificación general. Era muy importante sacar algo positivo de su campo para no quedarnos descolgados de ellos. Como se suele decir, partido para enmarcar.

Por diversas circunstancias, lesiones, sanciones, enfermedades y viajes, el equipo se presentó al partido con ocho bajas teniendo solo diez jugadores disponibles para afrontar el encuentro. Los diez jugadores desde el primer momento se mostraron valientes y motivados para dar la cara y salir del partido con la cabeza alta y dejando en el mejor lugar posible a nuestro club .

El partido se desarrolló en todo momento de tú a tú llevando la iniciativa del partido el equipo local. Fruto de esa iniciativa se adelantaron en el marcador sobre el minuto 15′ . Lejos de venirse abajo y bajar los brazos ,los chavales siguieron peleando y trabajando como equipo y siendo muy generosos con el esfuerzo. Todos y sin ninguna excepción lucharon como auténticos  espartanos, no notándose  la inferioridad numérica .

El esfuerzo de todos se ve recompensado con un gol de Miki en el lanzamiento de un cornear de Adri en el minuto 35 . Así acaba acabo la primera parte.

La segunda parte fue un poco más de lo mismo. Hubo ocasiones por parte de ambos equipos de adelantarse en el marcador pero al final no se materializaron. Con los cambios de refresco del equipo local y con las fuerzas muy mermadas por nuestra parte, el rival nos apuró mucho poniéndonos contra las cuerdas en el tramo final del partido.

Es ese momento de apuro es cuando se demostró la unión, carácter y el orgullo de este equipo. Dio todo lo que tenía para defender ese EMPATE QUE SABE A VICTORIA.

Es injusto destacar algún jugador porque todos lo dieron todo, pero destaco a David Gallego por la influencia de su juego en el equipo y en el partido en general, porque básicamente el potencial atacante del rival fue por su banda y él estuvo muy acertado en juego dando una motivación extra a sus compañeros! ENORME DAVID !

Gran partido de los que crean afición y piña

! Gracias chavales !

  ALMEDA, C.D. «A»     1 1   JUVENIL «A»