ALMEDA 2-2 AMATEUR A

El sábado fue el peor partido con diferencia del primer equipo, visitábamos a un rival de la parte baja venía de menos a más en la liga.
Pronto gozaríamos de 2 ocasiones muy claras que no supimos materializar y eso hizo que nos creyéramos aún más que el gol llegaría sin problemas, pero no fue así y los locales a base de intensidad y de balones largos intentaban hacernos daño aunque sin mucho éxito.
En el minuto 30 un error en la salida de balón hace que su delantero se quede mano a mano con el portero y este lo derribara, penalti clarísimo que no desaprovecharon 1-0, de aquí al final un Sant Just muy lento e impreciso no pudo a penas crear peligro más allá de un disparo en el 45 que el portero saca en la escuadra.
Comenzamos la segunda parte con idea de dar otra imagen pero pronto en una buena jugada del Almeda consigue el 2-0 y se ponía el partido muy difícil.
Los amarillos lo intentaban con alguna ocasión clara fallada pero los locales a la contra hacían mucho daño.
Cuando ya el partido parecía que moría con el 2-0, Pena saca un derechazo que se cuela por la escuadra en el 90, 2-1, el equipo seguís aparentando y en el 93 un balón que llega a la frontal lo coloca con precisión Pol para hacer el 2-2 final.
Se perdieron 2 puntos importantes y gracias…