ALEVIN A 4-3 CIUDAD COOPERTIVA C

Partido importantísimo entre dos equipos de la parte baja de la tabla, eso hizo que los chicos salieran muy concentrados, serios,

bien puestos, aun así, teniendo varias ocasiones clarísimas, se adelantó el rival en una jugada de mala fortuna, pasaron los minutos y aun haciéndolo todo y más. …no llegaba el gol.

¡Así hasta acabar los dos primeros cuartos…Entonces empezó a llegar la fortuna que tanto nos da la espalda!

¡Empezamos el tercer cuarto y….Mikhail nuestro portero, si nuestro portero, marco de saque directo desde la portería, así es el fútbol!!!

Luego Jaume metió un golazo desde fuera del área que limpio las telarañas de la escuadra, vamos ganando, una alegría, merecidísima, nadie la merece más que ellos, míster, jugadores,

empleados, madres y padres, seguimos jugando y otro gol esta vez de Max, después de una gran jugada de nuestro “10”

Hoy quiero destacarlo, se llama Max, tiene “musho” arte, zurdo, lleva la pelota pegada al pie, otro pibe…..se lo merece, chico sencillo ,humilde, respetuoso, un crack dentro y fuera del campo, es de primer año, es menudo, pero le echa un par….de narices, y mete los alambres(piernas)antes que los desmame alegro mucho, es y sobretodo será un jugador de clase, siempre he pensado que en el fútbol se nace….después de ponernos 3 a 1,nos relajamos, nos echamos atrás y nos metieron un gol, eso hizo que nos pusiéramos nerviosos, aquí destaco a Pol, es nuevo en el club, es tímido, pero tiene muchas facultades, serio, sacrificado, no para de correr, aún tiene que soltarse, pero paciencia, aguantó el medio con Max y siendo de primer año, tiene mérito, pero…. llegó el desastre, en una jugada embarullada en nuestra área, sinceramente después de arrinconarnos, empataron, jarro de agua fría o helada más bien, somos un equipo que nos venimos abajo rápidamente y recordando esto, no pintaba bien, pero, todo lo contrario, apretaron los dientes, fueron a por el partido y en los instantes finales…. Lucas metió el cuarto. …saltos de alegría, piña, así hasta que el colegiado decretó el final…eso sí! Después de descontar 3 partos.

Pitido final, alegría, explosión de nervios, brazos arriba, padres emocionados,

entrenadores por fin recompensados, eso sí merecidísimo por lo menos para mí! y más…

Sin más, próximo domingo a ver si nos sonríe la suerte.

¡Así es el fútbol!