PARTIDAZO, en mayúsculas, vivido en el Camp Municipal de Sant Just nuestro Alevín D y el Viladecans.
El partido empezaba con el principal hándicap para los dos equipos que no era otro que el mal tiempo, esto complicó la vida a los jugadores sobre el terreno de juego, pero sobre todo a los 2 porteros, ya que el césped escupía el balón de forma violenta y era difícil dominarlo.
Nos adelantamos rápido en el marcador con un 3-0, aprovechando nuestras oportunidades con la máxima efectividad.
Pero la alegría nos duró poco ya que vimos cómo el Viladecans no se rendía y siempre a remolque pero no dejaba que la diferencia se fuese más allá de los 2 goles.
En una batalla entre 2 grandes equipos se llegó al final del 3er periodo con un emocionante empate a 5-5 donde se estaba imponiendo el mayor físico de los visitantes.
No obstante el último cuarto fue un toma y daca, donde supimos aprovechar nuestras oportunidades y con un 7-6 en el marcador, nos replegamos atrás achicando balones como podíamos, hasta el final del partido.
Felicitar al Viladecans por el buen fútbol brindado.
Y como no, dar la enhorabuena a nuestro Alevín por la victoria conseguida, por el trabajo realizado en el campo, por el compromiso y sobre todo por haber disfrutado que es lo más importante en estas edades.