ALEVÍ B 6-6 CASTELLDEFELS

Partido que empezaba como el de la semana pasada. Dormidos y sin intensidad. Les regalamos 2 goles nada más empezar el partido por no defender como toca y no ir fuertes al balón. A mitad del primer cuarto hacemos un cambio táctico y tras 2 correcciones nos ponemos por delante en el marcador con 2 goles de Nil y otro de Guillermo de penalti.
Empezamos la segunda parte enchufados y tras un un rechace nos ponemos 4 a 2 y al filo del descanso y tras una muy buena jugada de Arnau nos ponemos 5 a 2.
Llega el descanso y tras él, mi error. Planteo muy mal el tercer cuarto desde el inicio y doy alas a un rival que a priori parecía muerto. Al estar muy rápido el campo a consecuencia de la lluvia tenemos 2 fallos atrás que hacen que nos marquen 2 goles y se metan en el partido.
Al inicio del último cuarto, el rival volcado y nosotros desmoralizados, no sabemos contener la presión y nos marcan otros 2 quedando así 5 a 6 a falta de 8 minutos. Vuelco a mí equipo arriba con una embestida tras otra donde finalmente nos pitan un penalti a favor que tras algunos nervios y tras practicarlo durante la semana, Arnau resuelve convirtiendo el 6 a 6. Seguimos volcados y tras otras ocasiones no conseguimos materializar acabando así el partido.
Pedir disculpas por un partido que teníamos en el bolsillo que se escapa por no plantearlo como es debido.