ALEVÍ A 1-1 LEVANTE LAS PANAS

Segunda semana consecutiva con partido difícil. Técnicamente y rodando el balón, el mejor equipo de la liga y nosotros sin cambios y con unas bajas notables: Pau, Ilia (portero y baja de última hora) y el pichichi de la liga, Pol.
Nada más empezar el partido tuvieron una falta en la frontal del área que, sin miramientos, metieron un golazo por la escuadra. Con ganas y sacrificio, aguantando, conseguimos llegar al final del primer cuarto. Parecían ya cansados pero, lejos de eso, les transmitimos que hoy habría que dejarse la piel en el campo y dar la cara pasara lo que pasara.
Salimos en el segundo cuarto muy metidos y concentrados, teniendo ocasiones. El rival sabía que no teníamos cambios e intentó jugar a la contra. Terminó el cuarto con el mismo marcador.
Al empezar la segunda mitad nuestras ocasiones iban siendo más notables pero, si no terminábamos la jugada, el rival nos cogía la espalda y nos hacía mucho daño. Aquí fue dónde empezaron las intervenciones de nuestro “portero”, que poco a poco se fue creciendo y sacando ocasiones de gol.
Último cuarto y con el marcador 0-1, nuestros jugadores físicamente muy mermados. Teníamos que aguantar y no tirar por la borda el trabajo que habíamos hecho. Tuvimos una ocasión tras de otra hasta que por fin, en una jugada trastabillada después de un corner Biel nos daba el empate tan deseado. Faltaban 8 minutos para el final y queríamos poder disfrutar de ese punto que nos daba gloria, pero el rival no nos lo iba a poner nada fácil. Empezaron las acometidas del rival, una detrás de otra. En las últimas jugadas otra vez nuestro portero Gerard Pérez hizo buenas intervenciones, Llegando así al 1-1 final.

En este partido tenemos que destacar a los 7 jugadores que lo disputaron. Gran concentración, gran trabajo y sin duda mejor partido de toda la temporada.
Destacar por encima del resto a Gerard Pérez por el esfuerzo que hizo en la portería y lo bien que supo hacerlo.