ALEVÍ 2-2 SANT VICENÇ A.E

Venia a nuestro campo el colider de la liga, 3º por su peor gol average, pero aun así el equipo sale motivado y creyendo en la victoria. El partido es de tu a tu, ellos con el dominio con balón y nosotros haciendo nuestro mejor juego defensivo, ordenado y contundente. Aun así, una mala salida de balón nuestra les regala el 0-1, después de haber perdonado nosotros una clara ocasión de Xavi. La 1ª parte pese a nuestra insistencia con 3 ocasiones mas claras acaba con ese resultado.
En la 2ª parte empatamos de corner y nuevamente el equipo se exhibe defensivamente y mantiene el empate incluso dominando. Aun así, los nervios pueden conmigo y acabo expulsado por reclamar un penalti, pido disculpas a padres, niños y personal del club por mi imagen. Al descanso, el rival sigue con el balón y nosotros esperando, ahora con menos ocasiones. Al final nos marcan el 1-2, en la que fue nuestra peor parte. La ultima, fue total y exclusivamente nuestra. El equipo salio a todas, tuvo ocasiones para empatar des del primer momento, aun así, y pese al dominio en intensidad sobretodo, ya que el orden se perdió en las ganas de marcar, no conseguimos empatar hasta el ultimo minuto con un gol de falta de Gerard. Después de varios findes, hicimos nosotros lo que nos venían haciendo: dar el golpe al final. El equipo celebro el 2-2 y se siente fuerte, ahora a seguir sumando y trabajando.

Destacar a Xavi por su gran desgaste todo el partido y a Jacobo, que corrió cada jugada como si fuera la ultima, provocando la falta que nos dio la victoria.