ABRERA 8-1 ALEVÍ B

Primer partido que afrontamos con dar la talla y así a sido. Las dos primeras partes muy buenas de todos los jugadores siendo superiores en la posesión y ocasiones, nos ponemos por delante pero la mala puntería cara a portería nos penaliza y se nos ponen 3-1 a la media parte. La 3ª parte bastante regular donde nos meten 4.

Nos a penalizado que vayamos sin cambios y sin portero. Pero aun así hemos mejorado MUCHO en la salida de balón, construcción y creación de jugada. Toca seguir trabajando las definiciones cara portería y trabajo defensivo. Pero durante los 2 primeros cuartos hemos sido muy superiores al equipo local y el ultimo mas igualado. Los locales han aprovechado disparos desde la frontal donde nuestro “portero” no podía  defender.

Me voy con buenas sensaciones del partido porque a habido mucha evolución y el resultado no refleja para NADA el partido. Ahora parece que un jugador se anima de portero haber si con entrenamientos se adapta a esta nueva posición para liderar nuestra portería. Toca seguir trabajando para seguir con la progresión 💪🏻