A.E. PRAT B 4-0 INFANTIL B

Partido con mucha incertidumbre con dos equipos en la parte alta de la tabla y con algunas bajas por lesión por nuestra parte, pero aún así desde un principio dimos la cara, pocas llegadas al área contraria ya que nos tenían a nuestros delanteros muy bloqueados por la defensa contraria.

Una contra en el minuto 7 dispararon hacia la portería y a priori era una parada fácil, se coló en nuestra red, pero por culpa del terreno de juego y el esférico que estaban mojados, después de este tanto intentamos ir a por el empate, hicimos un cambio de Ángel por Liam (9) por tener un poco más de control, pero aún así llegó el minuto 28 y nos metieron el segundo tanto 2-0 a favor del Prat, ahí no supimos reponernos y el tercer tanto llego en pocos minutos, minuto 31.

Con todo esto minutos después el árbitro pitó la primera parte concluyendo un 3-0. Segunda parte salimos con más iniciativa intentando resolver los problemas que habían surgido en la primera parte, ya que tuvimos algunas oportunidades, pero no llegamos a transformarlas en forma de gol, hacia el minuto 18 Alfonso el entrenador pidió otro cambio para sustituir a Alejandro, pero el cambio no llegó a surgir mucho efecto en el campo de juego.

En el minuto 18 de la segunda parte llegó el fatídico gol y último del equipo contrario de una gran jugada de estos. Minutos restantes tuvimos muy pocas oportunidades, pasaban los minutos y no veíamos la portería contraria ya que ellos en los últimos instantes poseían el esférico en los últimos minutos, nuestro portero Juan demostró lo que es un gran portero haciendo dos grandes paradas que hubiese sido más amplia la diferencia de goles, con todo esto llegamos al final del partido con un resultado de un 4-0. Tuvimos un rival muy bien posicionados y reconocer que también hicieron un gran trabajo por su parte .Los chicos hicieron un gran esfuerzo y solamente felicitarlos y animarlos para el próximo.

ANIMO EQUIPO . Hay que resaltar los dos jugadores destacados del encuentro son Joseph (5) gran lucha en la defensa y llevando a todo el equipo hacia delante y el segundo, nuestro guardameta Juan ( 1 ) por sus grandes paradas , cada día se supera en cada encuentro , felicidades a estos dos jugadores.

 

  PRAT, A.E. “B”     4 0   INFANTIL “B”  

INFANTIL PRAT