VINYETS MOLI-VELL "B" vs PREBENJAMÍ "A" – 23/10/2021

3 - 6
Temps complet

Partido tempranero del Sábado en el Campo del Vinyets de Molí Vell. Rival que no nos lo puso nada fácil en ningún momento, aunque los guerrerillos del Sant Just jugaban sin miedo a sus jugadores más altos que los nuestros.

Primera parte
Comenzó el partido poniéndose de cara en el minuto 2 con un gran disparo bombeado desde fuera del área de Erik L. que bate a su gran portero que no pudo hacer nada en esta ocasión. En el minuto 4 un buen robo de Erik en medio campo a su mejor jugador y dando un gran pase entre lineas deja a pedro sin oposición encarar al portero, batiéndolo con un tiro cruzado rasante al palo izquierdo. Nada más sacar el Vinyets del gol encajado recibe una falta en el lado derecho del área que transforman con un gran tiro de su jugador nº9. Llegamos a tener un Penalti a favor por retener el balón en el suelo con las dos manos,que fue lanzado muy bien por Quim aunque recibió una gran parada. Cuando mejor estaba nuestra defensa por sus embestidas, Daniel cortó un balón que conducía el 9 y al sacarlo rápidamente de banda, Erik tocó de primeras hacia Pol, que después del rechace del primer tiro por paradón del portero, consigue el 1:3 en el minuto 9.

Parte 2
El equipo contrario ya nos había visto jugar y salieron con las ideas muy claras. En el minuto 4 una gran internada por la banda derecha del 9, bate a Max con un fuerte chute cruzado. Esto parecía que le había dado alas al contrario pero solo dos minutos después, una jugada que parte desde nuestra portería y que la tocaron todos los jugadores llego hasta la portería contraria donde Pedro disparó 3 veces, que fueron rechazados por el portero, que ya vencido en el suelo fue batido con un cuarto tiro imparable. A punto de finalizar el cuarto, un saque de banda en contra es cortado por daniel que deja la bola botando casi en el centro del campo y que Erik conecta un gran disparo bombeado que el portero llega a tocar pero no puede hacer nada para que no entre el 2:5

Tercera parte
Sin goles gracias a nuestros defensas que estuvieron muy atentos a sus dos jugadores estrella, que no encontraban la manera de sobrepasarlos.

Último cuarto
Pasaban los minutos de un juego intenso del Vinyets que o tenía forma de rebasar nuestra linea de defensa y en un saque de banda en contra en el minuto 5, recuperamos el balón gracias a la presión de Biel, que pedro conduce hasta la portería y engaña al portero con un gran chute al palo largo. Parecía que esto acababa así cuando en el último minuto, nuestro portero al sacar de puerta rebota en un jugador contrario y cogió la pelota fuera del área sin darse cuenta de la linea. La falta entro al tocar en la cabeza de un jugador de la barrea que ponía el definitivo 3:6.

A parte del juego de todos y por supuesto a los extraordinarios goleadores que tenemos, destacar a nuestro portero y a la defensa que tuvimos pero especialmente a los 3 jugadores de primer año que lucharon contra jugadores más grandes que ellos sin ningún miedo, muy concentrados todo el partido y con un rendimiento no habitual para esas edades.

Pol, Daniel y Edgard