SANTBOIA "D" vs PREBENJAMÍ "A" – 13/11/2021

1 - 9
Temps complet

Partido en el Municipal Casa Blanca de Santboi, que empezaba el primer cuarto con nuestros chicos presionando su salida de balón muy arriba. En el minuto 6 y después de muchas embestidas Pol roba un balón tras saque de portería y después de encarar al portero define por el palo izquierdo. Continuábamos con una buena presión a su salida de balón y después de varios rechaces dentro de su área, Biel coge el balón y le da un pase a Eric que no desaprovecha y lo convierte en el 0:2.

El segundo cuarto continuó con el guion del primero, aunque los del Santboià estaban mejor defensivamente y conseguían sacar el balón hacia las bandas donde nuestros laterales lograban cortar sus subidas y en una de ellas Eric recupera el balón y después de una de sus ya “clásicas” cabalgadas, convierte el 0:3. Continuábamos dificultando su salida desde la portería con una buena presión y en un fallo del saque del portero, que le cae a Pol, que no perdonaba, definiendo con un buen tiro cruzado marca de la casa el 0:4, era el resultado final a la media parte.

El tercer cuarto fue muy diferente, ya que la jugadora más destacada del FC Santboià cortaba uno tras otro nuestros ataques con relativa facilidad, haciendo que nuestros delanteros se obcecaran y perdieran la posición, hasta el punto que en una recuperación de su mejor jugadora de nombre Martina, provoca un contraataque por la banda derecha que nos pilló muy descolocados y recibiendo un gol en contra muy merecido por los rivales. Después de corregir el desajuste de nuestros medios centros y comenzar a tocar más la pelota, la ausencia de su jugadora por retirada momentánea por caída, propicio el dominio más evidente y en un muy buen pase de Adri a Pol que nunca perdona mete el 1:5.

El último cuarto quisimos que nuestro portero Max, que había hecho dos paradones, pero en general no había participado mucho, saliera de jugador y Adri que había estado corriendo todo el partido ocupara su posición de portero, nos mostró la calidad de Max como jugador de campo, dando una gran asistencia a Pol en el 1:6. Pol se la devolvió a Max en el 1:7, donde Max chuta desde fuera del área marcando un gran gol. A 4 minutos del final llega una jugada fantástica en la que Adri entrega el balón al lateral izquierdo, la pelota pasa por todos nuestros jugadores hasta que le llega a Pol, que marca su quinto gol. Justo Antes del final, Max que quería demostrarnos su calidad, dribla a 2 jugadores contrarios y marca el definitivo 1:9 con un gran disparo cruzado desde fuera del área grande.

Felicitaciones, a todo el equipo en general pero hoy, con permiso de Pol y Eric vamos a destacar a Max, que nos demostró que no solo es un gran portero, sino que lleva el fútbol tan bien como su eterna sonrisa.

Ahh Pedri, mejórate viendo el vídeo de tus compis dedicándote la victoria.