PREBENJAMÍ VS ALMEDA – 09-10-2021

Prebenjamín 9
CD Almeda 2

Gran partido de los peques, que viendo el resultado final parece que fue fácil y no deja ver el buen fútbol de los jugadores del CD. Almeda.

Comenzamos muy pronto marcando un gol de contraataque por la banda derecha, por la que conseguimos varios de los goles. Los Jugadores del Almeda tenían muy bien aprendida la salida del balón desde atrás pero nuestra linea de ataque presionaba muy arriba y conseguía robar, crear mucho peligro y otros tres goles más.

En la segunda parte, los visitantes consiguieron aguantar nuestros ataques y en un corner en contra nuestra, un balón que paso entre varios de nuestros jugadores acabó convirtiéndose en el primer gol del almeda.

La tercera parte fue más igualada y la mayor parte del juego se desarrollaba en el centro del campo, tan igualada que al finalizar el resultado parcial fue de 1 a 1.

La última parte volvió a ser dominada por nuestros delanteros y en especial por Pedri, que cada robo de balón se daba una galopada hasta la portería contraria, como habíamos entrenado el Jueves haciendo que el portero del Almeda se luciera muchas veces, excepto las tres dianas que conseguimos sin poder hacer nada más por evitarlo.

Al final, un buen resultado y contentos por el buen juego de todos los jugadores del equipo.