PREBENJAMÍ "A" vs AT. SANT JUST "C" – 29/01/2022

7 - 2
Temps complet

Vuelta de vacaciones y el primer partido del año un Derbi a las 9 de la mañana contra el Prebenjamín C.

Primer cuarto empezó con muchos nervios y acusando las largas vacaciones. Mala colocación en el campo que nos penalizaba bastante. en el minuto 6, una buena internada nuestra por el lado derecho nos permite abrir el marcador y 2 minutos después, gracias a una buena presión a su salida de balón, Adri roba y marca con disparo a la base del palo derecho.

Para el segundo cuarto, con 2:0 a favor planteamos el mejorar las líneas en defensa y tocar la pelota para poder controlar el partido en ataque, cosa que parecía que conseguimos, aunque no nos permitió marcar y al final se mantuvo el 2:0.

El tercer cuarto, quisimos ir a por el partido y en poco menos de un minuto Pol, con la garra que le caracteriza peleó un balón dentro del área rival hasta que consiguió introducirlo en la portería. A partir de ese gol volvimos a descomponernos en ataque, hasta el punto que en dos contraataques nos metieron 2 goles seguidos.. En el momento que los chicos se dieron cuenta que yendo a lo loco a por el partido podían perder, comenzaron a atacar ordenados y a estar muy serios en defensa, lo que nos permitió en un saque de banda en contra, robar el balón y Erik, en una gran jugada regateando por la línea de fondo consigue un gol que nos permitía empatar el cuarto 2:2

En el último cuarto salió Max de la portería y Adri ocupó su puesto, además Pedro ya estaba preparado para dar otra de sus exhibiciones. Con la defensa comandada por Quim y, Max, Erik, Pol y Pedro con ganas de meter goles, el último cuarto fue un acoso y derribo. Sensación de dominio y goles de Pedro, Pol y Max. Al final 7:2 en un derbi que nos costó casi 3/4 de partido volver a nuestro juego y olvidarnos de las vacaciones.

Felicitar a todo el equipo, aunque la lección fue que no se pueden relajar nunca y hay que salir enchufados desde el minuto 0.

Força Sant Just