PREBENJAMÍ "A" vs AT. SANT JUST "C" – 20/11/2021

9 - 0
Temps complet

Otro derbi en Sant Just donde nuestro Prebenjamín-A se enfrentaba de nuevo contra un equipo que no nos ofreció mucha resistencia en fútbol dentro del campo.

Comenzó el primer tiempo con los chicos presionando insistentemente y no dejando jugar al rival, aunque no materializábamos en nuestras llegadas. Viendo la superioridad, nos centramos mucho en que estuvieran bien posicionados en el campo y recuperarán rápidamente nte las líneas al replegarse en defensa y en un mal saque de la portería contraria que le cae a Eric, marca el 1:0 fácilmente. 2 minutos más tarde con el empuje de nuestros delanteros, el portero ataja la pelota pero se introduce el con el balón en su portería, subiendo el 2:0 de final del cuarto.

El segundo cuarto comenzó con un gol de los de Eric, cruzando todo el campo con varios regates y batiendo al portero por el palo corto. 1 minuto después, Pol chuta fuerte y un contrario la introduce en propia puerta. El 5:0 llegó unos minutos más tarde de un golazo imparable de Eric, que volvió a repetir nada más sacar de centro, robando y marcando para terminar el segundo cuarto con 6:0

El tercer cuarto fue más de lo mismo excepto que las patadas por detrás sin posibilidad de jugar el balón comenzaron a hacerse frecuentes y no corregidas, a lo que los chicos respondieron tocando más la pelota. En uno de los pocos ataques del contrario, Biel roba el esférico, se la da a Daniel que la mete entre líneas, le llega a Eric y de un disparo seco marca el 7:0. Casi al final del cuarto, una bola que sale por la banda, Quin muy hábil, saca rápidamente dejando a Eric que encaró al portero poniendo en práctica el 1 contra 1 del entreno del martes de forma impecable, menudo gol más chulo.

El último cuarto volvimos a dar la oportunidad a nuestro portero Max, que no había tenido mucha participación para que saliera de jugador de campo. El partido se estaba empezando a trabar bastante por las continuas faltas y ellos tuvieron tres contraataques con algo de peligro pero Adri, con unos paradones, que no hicieron echar de menos a Max en la portería, mantuvo la portería a 0. N os queríamos dejar el marcador sin goles y en un mal despeje de la defensa contraria, Quim mete el balón en el Area bombeado y Pol, después del primer bote mete el 9:0 y primer gol de cabeza de la temporada.

No podemos estar más orgullosos del equipo, de su juego, del compañerismo entre ellos, del respeto que mostraron después de cada gol con alegría pero sin jactarse, con valores que les vienen inculcados desde casa y que en el club se potenciarán para que sirvan de ejemplo a cualquiera que os vea en el campo, donde la única “estrategia” fue divertirse y jugar a fútbol, lo demás no sirve para nada.

Destacar a todos:
Max, Joan, Quim, Eric, Edgard, Daniel, Pol, Biel, Adri , Pedri (que no pudo estar). A los papis, y al CF Sant Just. Gracias a todos.

Més que mai!
Som i serem Sant Just!! 💛💙