![]() ![]() 2 - 2Temps complet |
Nos enfrentamos contra un rival desconocido y la única información que teníamos era su liderazgo. Un partido donde se vivieron muchos nervios y ganas, que se vieron reflejados en el juego de todos los jugadores.
1a Parte:
Empezaba el partido y se notaba tanto la emoción de nuestros chicos, como sus ganas de ir a por el partido.Tras un robo de balón en el minuto 4, Pedro mete un chute a portería que su portero no tuvo oportunidad de atajar. Éramos claramente superiores lo que nos hacía desarrollar el juego en su campo, en una jugada de córner, Quim gracias a un potente disparo consigue que aunque el portero la toca, la pelota vaya dentro de la portería.
2a parte:
En esta parte vemos que la actitud del rival ha cambiado, yendo fuerte a los balones divididos y a los cortes del balón haciendo bastantes faltas, que acaba con 0 a 0.
3a parte:
El rival sigue con el mismo estilo de juego “duro”, el árbitro no sancionaba nada de este juego, ni siquiera un penalti clarísimo donde un jugador rival cae al suelo en su área y toca claramente el balón con la mano (hay hasta video), el árbitro indica que no hay nada y que se continúe. Nuestros chicos siguen jugando el mismo fútbol alegre y con dominio del partido. Desesperados ante las claras faltas, que según el árbitro no tiene que pitar, nuestros jugadores empiezan a desquiciarse y al desconcentrarse, se pierden las posiciones defensivas, que al final nos cuesta recibir un gol en contra.
4a parte:
Frente un 1-2 en el marcador nuestros chicos seguían intentando marcar otro gol con mucho ímpetu pero con muchos nervios, lo que nos llevaba a perder el balón en algunos ataques o con chutes poco precisos que no iban ni entre los 3 palos. Seguíamos teniendo ventaja ante el rival, ya que los chicos sacaban el balón desde atrás con mucho criterio y llegábamos fácil a su área. En el último minuto del partido, cuando todo parecía que acababa en un 1:2 o con un tercer gol a nuestro favor, Pedro se interna y encara al portero y al ir a disparar recibe un penalti muy claro que nuestros jugadores se quedan reclamando, el contrario sale a la contra, cuyo disparo final ataja Adri. Al ver a nuestro lateral solo y a escasos segundos de cumplirse el tiempo, Adri saca rápido, su delantero previa falta clara que deja a Edgar en el suelo y que tampoco se pita, roba el balón encarando solo y bate a nuestro portero con el definitivo 2-2.
Felicitar a todos los jugadores que lo dejaron todo en el campo, demostraron que con lo pequeños que son, el fútbol es su pasión, que no desfallecen nunca, que frente a la adversidad se vienen arriba y luchan y luchan para conseguir la victoria, con muy buen juego, que nos hace vibrar a los entrenadores, a los papás y hace temblar a nuestros oponentes. Ahora queda seguir entrenando y seguir aprendiendo técnicas y tácticas porque de compromiso, valentía, carácter y ganas no hay nadie que les gane. Estamos solo en el comienzo de un viaje que seguro nos llevará muy lejos.
Força Sant Just!!!