Pª REC.SAN FELIU "C" vs PREBENJAMÍ "A" – 27/11/2021

0 - 9
Temps complet

El partido del Sábado a las 10:30 de la mañana empezó con saque a nuestro favor y en menos de un minuto, un disparo desde fuera del área bombeado bate al portero por arriba. Con el 0:1 nuestros chicos presionaban arriba muy bien ordenados y en un saque desde banda izquierda de Biel a Adri que, rápidamente se la pasa a Erik dejándolo solo ante el portero al que bate con tiro cruzado por palo izquierdo. Siguieron jugando a un gran nivel, moviendo la pelota de lado a lado en nuestras posesiones y recuperando rápidamente el balón cuando el contrario intentaba salir de su campo hasta que acabó el primer cuarto.

A los dos minutos del segundo cuarto, Erik intercepta un saque de puerta pasándosela de primeras a Biel que da un gran pase a Pedro que venía con muchas ganas y después de un gran regate al último defensa se queda solo contra el portero batiéndolo con un fuerte chut al palo contrario.

El tercer cuarto comenzó con los chicos queriendo llegar al área contraria a base de pases y en el minuto dos, un rechace de su defensa le cae a Pedro que no se lo piensa dos veces y marca rozando el larguero el 0:4. Estábamos haciendo un gran partido pero llegó el mejor juego de los chicos que dando mucha amplitud al campo, tocaban y tocaban sin que el contrario pudiera hacer nada hasta que después de mover de lado a lado el balón, una internada de Erik hasta la línea de fondo, centra al punto de penalty, donde Pedro baja el balón y marca el 0:5.
Tanto era el ímpetu de nuestros guerrerillos que, en un robo de balón del contrario, nos pillan a la contra e hicieron lucirse a Max que, después de atajar la bola, saca rápido y fuerte hasta algo más de medio campo donde Biel se la da a Adri con un gran pase, que marca su primer gol de la temporada, la primera vez que deja la defensa y juega de media punta.

En el último cuarto salió max de la portería donde le habían llegado pocas veces y Adri ocupó su puesto. En un un barullo en el área contraria, un jugador de la Peña detiene dos veces el balón con la mano y el Árbitro pitó penalti a favor. El penalti lo lanzó Pol, que estaba haciendo un partido increíble pero no había marcado (raro) y con un buen tiro que iba muy ajustado al palo pero no muy fuerte, hizo que el portero llegara a rechazar con una buena estirada pero Max, que entró como un rayo al rechace, disparó dos veces hasta conseguir marcar el 0:7.

Seguíamos jugando solo en campo contrario y moviendo muy bien la pelota para buscar pases entre líneas. A falta de 2 minutos para el final, Max intercepta un pase y después de regatearse hasta al portero contrario , marca a placer un gol con el que nos dejó con la boca abierta (y recordamos que es nuestro portero).
Nada más sacar de centro, Erik roba el esférico y le da un pase magistral a Pol que se la acomoda y con fuerte chut por el palo corto marca el definitivo 0:9 en el último segundo.

Felicitar a todos nuestros jugadores, que hicieron el mejor partido de la temporada, con buenos movimientos y tocando mucho y muy bien el balón. Nos felicitaron por el buen juego y la actitud de nuestros jugadores en el campo. Remarcar que nuestros oponentes no le perdieron la cara al partido en ningún momento y lucharon hasta el final.

Edgar, sal ya del confinamiento que te echamos de menos.

Força Sant Just💛💙