LEVANTE "A" vs JUVENIL "A" – 30/10/2021

4 - 3
Temps complet

Partido agridulce, nos vamos fastidiados, por una parte, pero teniendo en cuenta que ellos serán uno de los equipos de arriba, la lectura no podría ser más positiva.

Gran primera parte ilusionante, fuimos dueños y señores del campo. En el minuto 10 íbamos 0 a 1 gracias a un gran gol de Yago, y ya habíamos avisado con dos llegadas peligrosas. Empataron en un error nuestro, un espejismo. Haciendo un fútbol de mucha calidad, moviendo el balón como lo trabajamos en los entrenos, llegó el segundo gol obra de Rogerson y el tercero obra de Joan. Aún pudimos meter dos o tres más, ellos solo un chut a portería. La segunda parte fue algo trabada, tuvimos algún jugador con molestias, eso nos obligó a recolocar jugadores y perdimos algo de control del partido. Ellos no generaron ocasiones por juego, solo jugaron directo, sin dar más de tres pases, ya que nuestro trabajo defensivo fue magnífico hasta el segundo gol de ellos. Un disparo que Pol no pudo blocar el balón, no estuvimos atentos al rechace y marcaron el 2 a 3. En el minuto 70, cuando en un choque fortuito un jugador rival se hizo daño, paramos el partido 15′ hasta que llegó la ambulancia, luego ya salimos algo flojos, físicamente no estamos del todo bien y cuando tuvimos el 2 a 4…. no estuvimos acertados y la siguiente jugada minuto 80 marcaron el empate en una serie de rechaces. Luego volvimos a intentar ganar el partido en una falta lateral a nuestro central le hicieron un penalti de libro, solo el árbitro no lo vio. Nos desquició y por protestar nos sacó una segunda amarilla y expulsión. Con 10 y a falta de 5 minutos nos marcaron por empuje desde la frontal, más allá del resultado que fue negativo, la actitud de los jugadores fue la que todos queremos, serios, jugando el balón desde atrás, moviendo la pelota de lado a lado. Hicimos un fútbol espectacular, nuestro público se lo pasó en grande viendo a su equipo en la primera parte, pero aquí manda el resultado y los partidos duran 90′.

Felicitar a los jugadores por la entrega, por como van asumiendo todo lo que les pedimos, sabemos que si jugamos el mes que viene este partido acaba en victoria. Semana que viene hay que seguir en la misma línea, jugando bien para que nuestra afición se divierta y si ganamos los 3 puntos mejor!