![]() ![]() 3 - 3Temps complet |
Buen partido de los Juveniles contra un equipo intenso y que presiona mucho durante todo el Partido.
Empezó el partido y desde el principio se vio que iba a ser intenso por las dos partes. En el minuto 9, en un córner a favor desde el lado izquierdo, Eric temporiza perfectamente el salto y pone de un gran cabezazo el balón en la red. El Sani apretaba y nosotros contragolpeábamos generando buenas oportunidades hasta que en el minuto 18, córner en contra en nuestro flanco derecho, en un error de concentración en el que ningún jugador se coloca en el palo corto, el balón se pasea por la línea y con rechaces poco contundentes, le cae a uno de sus pivotes que había subido al remate y marca el 1 a uno. En pleno desconcierto y un solo minuto después, su extremo izquierdo se interna por la línea de fondo y la pone para que en el segundo palo rematen de cabeza a placer. 1:2 en un partido que no teníamos controlado pero que parecía que podíamos darle la vuelta al resultado y en el minuto 33, Adri que nunca descansa, aprieta al portero que no mide bien y le roba el balón para definir con una vaselina increíble. 2:2 y con la sensación de irnos al descanso con el empate, concedemos un córner en la banda izquierda en el minuto 44 que va al segundo palo, donde otra vez su jugador nº10 nos marcaba, pero esta vez para ponerse por delante 2:3 y echarnos un jarro de agua fría antes de irnos al vestuario.
La segunda parte seguía siendo muy intensa, el Sani no bajaba el ritmo y presionaba en toda la cancha, nos costaba sacar el balón jugado desde atrás pero, al superar la primera línea de presión llegábamos con bastante peligro a su área. En el minuto 65, su portero deja botar el balón y en vez de blocarlo lo toco con las dos manos y lo dejo caer al suelo dentro del área, cosa que el arbitro interpretó que lo tenia controlado y lo había tocado con las manos. Cuando nuestros delanteros fueron a presionar el guardameta lo cogió y el arbitro pitó libre indirecto a menos de 5 metros del arco. En el lanzamiento, el balón iba a entrar hasta que su jugador interceptó con la mano y recibió roja directa además de conceder penalti a favor nuestro que Adri de nuevo transformó en el definitivo 3:3 en el minuto 68. Con el empate y con 11 contra 10 creíamos que podríamos ir a por la victoria pero el Sani se creció mucho y nos apretaba incansablemente. En el minuto 87 un jugador del Sani fue expulsado con roja directa y acabaron el partido con 9 los 9 minutos que quedaron hasta el final
Muy buen partido de los Juveniles en general, aunque en las jugadas a balón parado tenemos que trabajar y corregir en los entrenos. Como siempre destacar al equipo completo ya que todos aportaron lo mejor de si en un partido de los que hacen afición.
Força Sant Just