JUVENIL “A” VS UE CORNELLA “B” – 24/10/2021

2 - 2
Temps complet

Partido a puerta cerrada, más allá de perjudicarnos creo que nos ha beneficiado. No salimos a los partidos con intensidad, salimos distraídos y es algo que tenemos que mejorar. Creernos mejores, jugar como sabemos y más tranquilidad. Aún sin acabar de dominar el partido, la primera parte ha sido más nuestra, aunque ellos han marcado el gol y poco más. Nos han robado en la salida, balón complicado para Pol, que había hecho dos paradones de gol, el balón bota y entra.
Hemos subido una marcha fruto de lo cual Christian ha tenido dos disparos lejanos, uno de ellos rozando el palo. Nos hemos ido al descanso con un 0 a 1 en contra, injusto, pero aun marchando por debajo en el marcador, estábamos convencidos de nuestra superioridad. Tras hacer tres cambios en la segunda parte, hemos salido más intensos que al principio, pero sin ser certeros en el último pase. No hemos podido rematar más que a balón parado. Nos hemos ido a por el empate, pero en una contra, han marcado el 0 a 2…. demasiado premio para tan rácana apuesta.

Hemos arriesgado moviendo jugadores, adelantando posiciones y hemos acortado distancias en el 83′ por medio de Rogerson!!

Este gol nos da alas y empezamos un acoso a la portería contraria, quizás nuestros mejores minutos de la temporada.

Nuevamente 3 cambios al final han hecho que los chicos se lo creyeran y en el minuto 89 una gran jugada colectiva, pase de la muerte de Jordi el perico Andreu que Liam remata!!!

Empate!

Normalmente es una alegría remontar un partido, pero os aseguro que el trabajo de los chicos se merece un aplauso más allá del resultado. Están trabajando duro, serios. Nos falta mejorar muchísimo, pero hoy se ha visto una mínima parte de lo que queremos ser este año, sabemos que tenemos una gran plantilla, pero hace falta hacer un gran equipo!!

No sé si destacar a un jugador, creo que cuando nos hemos crecido, han estado todos geniales.

Grandes chavales!!!

Seguimos así, la semana que viene jugamos contra el líder en su campo, pero estoy convencido que si corremos más que ellos podemos ganar!!

Força Juvenil A Sant Just!!!!