Espluguenc "B" vs BENJAMÍ "A" – 31/10/2021

1 - 10
Temps complet

Llegabamos a este enfrentamiento después de jugar uno de los mejores partidos de la temporada, íbamos con la autoestima y las ganas de ganar por las nubes y lo conseguimos plasmar en el campo. Aún así nuestro juego no fue de los mejores.

Empezábamos el partido con una alta presión al ver el nivel del rival, consiguiendo así los primeros goles del enfrentamiento. Acabamos el primer cuarto con un 1-5 que nos ponía con un buen colchón de ventaja de primeras, visto el resultado, los entrenadores quisimos cambiar el modo de juego y tomar el partido como un entrenamiento para poner el práctica muchas de las cosas enseñadas en los entrenamientos. Tras la charla en el descanso y con 1-6 en el marcador, los chicos empezaron a poner en práctica lo entrenado (basculación y salida de balón).
Finalizaba el partido con un resultado donde se vio el equipo que dominó pero aún así toca seguir trabajando muchos aspectos en nuestra forma de juego que no conseguimos plasmar.
Cabe destacar a Lars por su muy buen partido estrenándose con 2 muy buenos goles y realizando un partido de 10.

Lars – 2
Mario – 1
Eric – 1
Martí – 4
Francesc – 1
Manuel – 1

A seguir trabajando y mejorando que vamos por buen camino. Toca pensar en el próximo rival ya que la victoria nos posicionaría en la zona alta de la tabla.

FORÇA SANT JUST💙💛