EF GAVA "M" vs ALEVÍ "B" – 05/02/2022

9 - 5
Temps complet

Buen partido del Alevin B del Just contra uno de los equipos de la parte alta de la liga y al que puso en aprietos durante más de tres cuartos. Sobre todo en un primer cuarto muy acertado del Sant Just en el que Arnau hizo dos goles antes de los primeros cinco minutos.

El Gavà tardó poco en reaccionar, con un gol poco después del 1-2, pero Adrian hizo el 1-3 al aprovechar el rechace de un gran disparo de Víctor.

En el segundo cuarto el rival le dio la vuelta al marcador pese a los buenos minutos del Sant Just, con otro gol de Adrian y varias jugadas de mucho mérito saliendo con el balón jugado desde el portero.

En la parte final del tercer cuarto se rompió el partido en dos jugadas aisladas pero el Sant Just siguió luchando y compitiendo en una de las mejores actuaciones de la temporada, especialmente de un Arnau inspiradisimo en ataque con un golazo en el último cuarto que suponía su primer hat trick con el Sant Just. ¡Y seguro que no es el último!

Además del partidazo de Arnau, destacar a todo el equipo por su descaro en ataque y su entrega en defensa. Seguro que jugando todos como en Gavà llegarán muchas alegrías de aquí a final de temporada.