EF GAVA “L” VS ALEVÍ “A” – 16/10/2021

6 - 3
Temps complet

1er cuarto, empezamos con un equipo titular con alguna prueba y bastante dormidos y a la vez muy flojos en defensa que el rival aprovecha al máximo y vamos al banco con 3-0.

2ndo cuarto, hacemos varios retoques y subimos la presión para dificultar su salida, la cual nos permite tener peligro en el área rival y marcando el primero del encuentro, aun así el rival muy acertado de cara a puerta que en dos llegadas encajamos 2 goles más.

3er cuarto, cambio radical del equipo, salimos muy concentrado haciendo una gran presión y multitud de ocasiones claras pero con poca efectividad de cara a puerta y solo podemos transformar 1 gol.

4rto cuarto. Seguimos con la misma idea romper su salida de balón con una intensidad y actitud increíble de los chicos pero sin suerte de cara a puerta, solo podemos anotar el tercer y último gol. Con todo el equipo volcado en la presión el equipo rival con sus jugadores mas potentes en el verde logran generar una contra y acabar el encuentro con un 6-3 a favor del equipo local.

Destacar la actitud y el carácter de mis chicos aún con el partido perdido por un abultado resultado no bajaron los brazos y pelearon hasta el final. Destacar en especial a Nil que venia tocado y fue el líder del equipo, y una vez mas a Pol que sigue progresando y aporta muchísimo en cada partido.