EF GAVA "J" vs BENJAMÍ "A" – 13/11/2021

2 - 5
Temps complet

Veníamos con la mentalidad de que tocaba uno de los partidos más complicados en esta primera fase de la liga, tocaba el líder que se mantenía en cabeza sin ningún gol encajado y contábamos con ello. Aún así y ante todo pronostico, les hemos arrebatado los 3 puntos.

Llegábamos al partido donde la preparación previa fue mínima, un entreno de dos posibles y en el realizado, contábamos solo con 5 jugadores, aún así con ganas de dejarlo todo en el verde. Desde la llegada al campo todo fueron problemas que por suerte quedaron en anécdota.
Los rivales viendo el percal del partido y viendo como habíamos improvisado las camisetas con cinta adhesiva creando así los dorsales, iban con la mentalidad de llevarse el partido y que sin duda, les iba a jugar una mala pasada.
Empezaba el encuentro y 2 minutos después del inicio, tras una buena jugada individual de Martí nos adelantábamos. Viendo al rival sabíamos que sería un partido complicado y así sería, pocos minutos después de nuestro tanto, los rivales conseguían empatar el marcador. En el segundo cuarto, nos adelantábamos con el saque de centro con un disparo de Martí de medio campo, técnica que habíamos preparado previamente. El partido seguiría hasta regalar un penalti al rival con mucha polémica y que casi logra detener Jorge.
En el descanso, mejorando varias tácticas de juego y resolviendo dudas, se notó una vez más que los descansos nos ayudan mucho y así fue de nuevo ya que tras una falta recibida, Martí nuevamente conseguía transformarla poniéndonos por delante de nuevo. Poco rato después, de nuevo de falta, Martí encajaba por 4ta vez un golazo que nos dejaba a todos sin palabras. Partido impresionante que estaban realizando los chicos y que conseguíamos rematar con otro tanto de Mario, dándonos así la victoria. Agradecer a todos los padres hoy por la colaboración para poder jugar el partido y dejándose la voz animando, también por los vídeos y fotos que sin ninguna duda dejarán un buen recuerdo.
La victoria de hoy es de todos, desde los que estaban desde casa animando hasta nuestro portero que ha hecho el esfuerzo de cambiarse de posición por el bien del equipo.

Martí – 4
Mario – 1

Sin duda esta es la tónica que debemos mantener para seguir ganando, felicidades por parte del cuerpo técnico a todos los integrantes del Benjamín A. Toca seguir y mentalizarnos en el próximo enfrentamiento. Hoy más que nunca, FORÇA SANT JUST!💙💛