CAN VIDALET "B" vs BENJAMÍ "A" – 23/01/2022

0 - 8
Temps complet

Tocaba un rival de la zona inferior de la tabla y contábamos con ello, por dicha razón el cuerpo técnico ha decidido plantear un partido calmado y de jugar al fútbol como sabemos.

Ya desde el principio veíamos que no era buen dia para jugar dicho partido, falta de jugadores del equipo rival, parones repetitivos que provocaban nuestra desconexión del juego cosa que nos ha afectado. Aun así finalizábamos el primer cuarto con 5 goles arriba.

Viendo el partido que se planteaba decidimos tocar el balón mas y disfrutar el partido. En el segundo cuarto sería neutro y sin goles para ningún equipo.

El tercer cuarto no iba a ser muy diferente del segundo, seguíamos sin encajar un gol desconectandonos mucho del partido y sin jugar a nada.

En la ultima parte tras decidir jugar a un fútbol mas ofensivo, lográbamos encajar 3 goles más. Seguimos sin encontrar un fútbol que nos identifique y que podamos disfrutar sin necesidad de golear al rival.

Partido flojo el de hoy, toca centrarse en el derbi que disputaremos la próxima jornada. Destacar a Martí por su 4 tantos y por situarse como el máximo goleador de la liga, enhorabuena.

Força Sant Just💙💛