BENJAMÍ "A" vs TERLENKA "D" – 15/01/2022

6 - 2
Temps complet

Después de empatar contra el segundo clasificado, nos tocaba un rival menos difícil y que se encontraba en media tabla.

Empezábamos el partido y después de ver la baja de Lars, nuestro nuevo central, nos tocaba cambiar la formación y forzar un 3-2-1 sin preparar. Aún así no se ha visto ninguna dificultad en esta nueva formación aplicada acabando el primer cuarto con dos goles de ventaja por parte de Aniol y Mario

En la segunda parte no iba a ser menos y seguíamos ampliando el colchón de goles gracias a Martí que logra convertir una falta, aún así seguimos perdonando varias ocasiones claras. Sin duda cabe felicitar a todos los chicos por adaptarse de forma correcta al nuevo modo de juego.

Llegabamos al ecuador del partido y como muchos otros partidos, la tercera parte es la que más se nos atraganta, encajando así un gol después de una mala coordinación en el equipo que aprovecha bien el rival.

En la última parte, despues de ir 3-1 y con un mal resultado por nuestra parte, Mario conseguía convertir dos ocasiones en dos goles nada mas empezar dándonos un poco de ventaja. Finalizaba el partido con un gol rival de falta y con otro gol de Martí de falta que encaja por toda la escuadra.

Toca seguir sumando puntos y no dejar de ser constantes en el trabajo continuo que hace cada integrante de este equipo. Destacar a Mario por su gran partido constante y su trabajo de 10, felicidades además por el Hat-Trick.

Ahora a pensar en el último encuentro de la primera vuelta de la liga donde puntuar es obligatorio. Força Sant Just💪🏼💙💛