BENJAMÍ "A" vs San Pancracio "A" – 21/11/2021

4 - 3
Temps complet

Si tuviese que calificar este partido con una frase, sin duda sería El partido perfecto. Una vez más, este equipo demuestra lo que puede lograr cuando las ganas de jugar y de ganar se juntan.

Llegábamos al encuentro después de golear al líder y con muy buenas sensaciones, sin duda con muy buenas condiciones para el partido de hoy, aún así sabíamos que este partido no sería como el anterior, tocaba un equipo muy bien estructurado y con una plantilla muy completa.

Empezaba el encuentro y teníamos las ideas muy claras del partido que buscábamos, jugar con calma y al fútbol que sabemos ya que así sabíamos que conseguiríamos llevarnos los 3 puntos. Primera parte que finalizaba sin goles, viendo el rival y las ganas que teníamos de jugar, se veía que la balanza estaba para nuestro bando. En la segunda parte, después de cambiar varias cosas, llegaría el primer gol del rival después de una buena jugada por su parte. A los pocos minutos y con una buena visión de juego, llegaría nuestro primer tanto por parte de Martí que conseguía arrebatar el cuero al portero. En la misma parte vendrían los otros dos goles por parte de Martí.

En el descanso, volvíamos a demostrar que la charla nos ayuda mucho y así conseguiríamos uno de los mejores goles que se verá por nuestra parte en mucho tiempo, gol que viene por parte de todo el equipo, empezando desde portería y llegando a Qebena que lograría encajar un gol de todos.

El último cuarto sería donde se decidiría todo y así fue, después de recibir dos goles por parte del rival con una buena presión, finalizaría el encuentro consiguiendo así un partido importantísimo y que necesitábamos ganar.

Hoy no destacamos jugadores, destacamos a todo el equipo en general, cada uno ha jugado un partido excelente. Aún así, se siguen viendo pequeños errores que tocará seguir mejorando poco a poco. Este equipo apunta maneras!

Martí – 3
Qebena – 1

Mentalizándonos ya para el próximo rival, que los 3 puntos nos posicionarían en la zona alta de la tabla. VAMOS SANT JUST💛💙