BENJAMÍ "A" vs MONTSERRATINA "D" – 09/01/2022

9 - 1
Temps complet

Primer partido después del puente de navidad, pero ni los turrones conseguirán que hagamos un mal partido.

Llegábamos sin previos entrenos pero tras comenzar el partido, no parecía lo que era. Lográbamos hacer una primera parte buena en la cual un tanto de Manuel nos colocaba por delante y acabando con buenas sensaciones.

En la segunda parte el resultado cambiaría mucho a nuestro favor, ya que la entrada de Martí al campo y junto a todo el equipo nos poníamos con 5 goles de ventaja.

El tercer cuarto iba a ser más tranquilo, donde recibíamos el gol en contra del rival después de un buen disparo de un integrante del conjunto visitante.

En el último cuarto íbamos a probar a jugar con un 3-2-1 nunca practicado pero que nos gustaría empezar a aplicar juntamente al 2-3-1 para futuros rivales complicados. Aún acabar el partido con un buen resultado, se nota la falta de físico cosa que toca mejorar estos próximos días.

Destacar a Qebena por su buena progresión desde el inicio de temporada y que sigue favorablemente. También a Lars que está resultando ser una baza importantísima en todos los partidos y cumpliendo de 10 en cada uno.

Martí – 5
Manuel – 1
Aniol – 2
Eric – 1

Felicidades por los 3 puntos a todos los miembros de este gran equipo y toca seguir adelante y seguir sumando, força Sant Just!💛💙