BENJAMÍ "A" vs COLEGIO ALEMAN "A" – 12/12/2021

7 - 7
Temps complet

Después de estar dos fin de semana sin partido, nos tocaba uno de los rivales mas complicados de la liga pero aún preparando el partido previamente, no nos ha salido como esperábamos.

Empezábamos el partido empanados y confiados cosa que nos ha afectado demasiado en los dos primeros cuartos. Empieza el partido y nada mas empezar recibimos los dos primeros goles en contra, bastante inesperado pero el rival aprovechando nuestra situación nos lograba encajar en tercer gol. Poco mas tarde conseguíamos recortar distancias con dos goles de Mario y Aniol pero tras un córner olímpico, volvían a aumentar su marcador.

En el segundo cuarto, los goles seguían aumentando por parte de los dos equipos pero no lográbamos dominar el partido. El descanso esta vez no nos ha favorecido, ya que el tercer cuarto iba a ser uno de los peores de la temporada. Bajando mucho el nivel de nuestro fútbol y sin lograr jugar a nada, nos poníamos con 4 goles en contra y el partido cuesta arriba.

Entrábamos al ultimo cuarto con caras largas y un bajón muy grande, pero nuestro ángel de la guarda, Martí Álvarez, volvía a aparecer para salvar el partido mas complicado de la temporada, marcando así 3 goles de los cuales uno de falta y uno de córner olímpico, dándonos así un empate que ninguno se esperaba. El otro tanto lo conseguía encajar Aniol, que sigue demostrando un día mas todo su potencial.

Este partido nos sirve para darnos cuenta que no todo puede salir como esperamos y que empezar un partido con exceso de confianza, puede hacerte perder un partido.

Destacar a Aniol por volver a ser el káiser del equipo y que esta vez lograba su primer hat-trick. Partido para pasar página y pensar en el próximo rival. Hoy y siempre FORÇA SANT JUST!💙💛