BENJAMÍ “A” vs ATH. VILADECANS “A” – 24/10/2021

3 - 3
Temps complet

Partido para demostrar quiénes somos y lo que podíamos hacer y que sin ninguna duda lo hemos demostrado.
Veníamos ya desde hacia mucho pensando en este enfrentamiento ya que era contra el líder y teníamos que plantarles cara. Con un solo gol en contra sabíamos que defendían bien y hemos sabido como encararles a puerta.
Empezábamos el partido con una increíble presión de los chicos que sin duda ningún rival se esperaba, dándonos así la oportunidad de encajar el primer tanto por parte de Mario.
Poco después conseguíamos encajar otro gol por parte de Martí que con la ayuda del defensa entraba el balón. Aún así los rivales conseguían recortar distancias justo antes de acabar la primera parte.

En la segunda parte se nos complicaba ya que el equipo rival sacaba a jugar a todo su potencial dándoles así la oportunidad de encajar dos tantos y ponerse por encima acabando así el cuarto más complicado.
En la tercera parte, después de mejorar varios aspectos en el descanso conseguíamos empatar el partido tras una buena jugada individual de Martí asistiendo a Qebena. En el último cuarto no conseguíamos ponernos por delante finalizando el partido en empate.

Cabe destacar hoy a Álex por el increíble partido que ha hecho defendiendo la portería con mucha garra y a Martí por la intensidad en el ataque continuo.

Mario
Martí
Qebena

Partido muy bueno y con muy buenas sensaciones pero hace falta mejorar varias cosas, sigamos para adelante que este es el camino, VAMOS SANT JUST💙💛